Oviedo calle la lila 21

Quienes somos, bienvenido a lilas

Lilas ofrece a sus clientes un producto original, vanguardista y distinguido. Una variedad de detalles para bodas y celebraciones, listas de boda, artículos de regalo y decoración ( muebles, cuadros, alfombras, lámparas, mesas, sofás, estanterías...)

Todo lo que imaginas en muebles para el hogar. Mobiliario y artículos de decoración de diversos estilos, diseños, calidades y precios. Y, como no, el mejor asesoramiento, ideas prácticas, tendencias, novedades y sugerencias para los amantes de la decoración más exquisita.

Además cuando necesitamos hacer un regalo a nuestros amigos, familiares, empleados o clientes con el fin de demostrarles nuestra gratitud o felicitarles por algún acontecimiento, nos preguntamos qué comprar... En Lilas encontrarás las soluciones más variadas y para los novios, hacemos completas y variadas listas de boda.

Hemos apostado por un gran surtido de detalles para bodas, bautizos, comuniones y celebraciones en general, para que los protagonistas de ese día, queden mejor que nunca. Y como no, regalos especiales para que cualquiera que sea su destinatario se sienta encantado.

Interior de la tienda. Lampara con adornos


© Lilas C/ La Lila 21 Oviedo  ·  Tlf: 985 22 08 77  ·  Email: lilasdeco21@yahoo.es
Desarrollado por Impact5